Se viene un “Concierto de Película” con la Orquesta del Bicentenario de Viedma

Mañana, miércoles 22 de noviembre a partir de las 20hs en el Centro Municipal de Cultura la Orquesta del Bicentenario de Viedma presenta un “Concierto de Película” con entrada libre y gratuita.

La  presentación contará además con la participación del Coro del Hospital Zatti, ambos con la dirección de Isabel Oliveros .

Un concierto cargado de emociones y mucha diversión, en dónde se unen niños y niñas que tienen solo 15 días tocando, experiencia que no solo es enriquecedora para ellos, si no que nos llena  de mucho orgullo ya que es el camino correcto hacia el objetivo de la Orquesta: «llenar la Comarca de música.

La Orquesta del Bicentenario de Viedma, pertenece al Programa de Orquestas y Coros de la Provincia de Río Negro y en esta oportunidad en un concierto armado por los niños, niñas y jóvenes, quienes propusieron cada una de las obras que van a escuchar.

Este proyecto pedagógico musical funciona en la Escuela N°154 de nuestra ciudad y mantiene las inscripciones abiertas durante todo el año desarrollando su trabajo social, brinda contención y genera fuertes lazos comunitarios posibilitando la oportunidad de acceder a un instrumento y formación musical.