El cementerio de Viedma modifica sus horarios de atención

El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente, informó que el cementerio de la ciudad permanecerá abierto entre las 8 y las 13.30 de lunes a viernes, y entre las 8 y las 19 horas los sábados, domingos y feriados.
La limitación horaria se debe a una reestructuración temporal del área en virtud de la necesidad de ordenar la planta de recursos humanos que en la actualidad se encuentra integrada por solo tres operarios.
El subsecretario de Servicios Públicos, Juan Casadei, indicó que «se está trabajando en una reestructuración del área para mejorar la atención, pero durante la transición nos vemos obligados a limitar la atención de lunes a viernes, ya que estamos con varios operarios con licencia médica y debemos equilibrar la atención con el mantenimiento continuo del espacio, que poco a poco hemos ido mejorando».
Sobre los nuevos horarios, el funcionario explicó que «se priorizó la atención en los días que la mayoría de las vecinas y los vecinos de Viedma visitan el cementerio, y por esa razón sostuvimos el horario corrido de 8 a 19 los sábados, domingos y feriados».
El funcionario agregó finalmente que «oportunamente informaremos los cambios en el horario de atención cotidiano, pero hoy debemos equilibrar la disponibilidad de recursos entre la atención de servicios con el mantenimiento de los espacios».