Abren las inscripciones para “Manos que Trabajan”

El gobierno de Viedma abre nuevamente las inscripciones para participar de los talleres de oficio del programa municipal “Manos que Trabajan”.

Las mismas inician el viernes 8 de septiembre y se extenderán hasta el día 20 del mismo mes.

Quienes quieran participar deben acercarse a la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, en Alvaro Barros 1508, de 9 a 12hs.

Las y los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar fotocopia de DNI.

Como es habitual, estas capacitaciones en oficios se dictarán en las diferentes juntas vecinales de los barrios y espacios municipales de la ciudad.

En esta última etapa del año la oferta de talleres es: Instalación de alarmas domiciliarias y comerciales, Mozo y Camarero de Salón, Peluquería, Mecánica de Motos, Panificación, Repostería y Decoración de Tortas, Corte y Confección, Reparación de Celulares, Barbería, Soldadura inicial, Construcción en Seco, Electricidad Domiciliaria, Tapicería, Manicuria, Electricidad del Automotor, Chocolateria, Maquillaje, Peinados Urbanos y de Fiesta, Reflexología, Gastronomía Inicial y Navideña.

“Manos que Trabajan”

Esta política pública municipal tiene el objetivo de lograr un desarrollo económico y social más democrático y participativo para las vecinas y vecinos de Viedma a partir de espacios de formación y aprendizaje como así también de contención.

Además estas instancias de capacitación prevé la continuidad de procesos de integración a partir de herramientas formativas que son de suma importancia, fomentando el desarrollo individual de las personas pero también de la comunidad.