El Gobierno de Viedma llevó a cabo tareas de mantenimiento en el acceso al puente Ferrocarretero, con el objetivo de garantizar condiciones óptimas de seguridad y transitabilidad.
Estas acciones fueron realizadas por el área de Servicios Públicos de la Municipalidad, en conjunto con operarios de Vialidad Nacional.
En el marco de estas labores de mantenimiento, se realizó el recambio de luminarias, así como el barrido de la calzada y la pintura de las líneas horizontales.
El subsecretario de Servicios Públicos Juan Ignacio Casadei explicó: «Durante esta intervención, se procedió al cambio de luminarias en las 14 columnas ubicadas en la explanada que conecta con el puente», explicó el funcionario.
«Esto incluyó el recambio de las 14 luminarias que dan a la avenida, situadas en lo alto de las columnas, y las restantes 14 que iluminan la senda peatonal paralela», agregó.
Además, se realizó un exhaustivo barrido de la calzada. Asimismo, se procedió a la pintura de las líneas horizontales, lo que contribuirá a una mayor visibilidad y seguridad vial en el área.