Convocan a cubrir puestos de guías de museos

El Gobierno de Viedma informó la apertura del llamado a presentación de currículos vitae para la selección de guías de museos en la ciudad.

«Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer la experiencia de los visitantes y promover el conocimiento y disfrute del patrimonio histórico», informó el director de Identidad Comunitaria y Patrimonio Histórico de la Municipalidad Gustavo Malek.

La recepción de los currículos vitae se llevará a cabo desde el 03 al 05 de julio de 2023.

El funcionario indicó que los interesados ​​en postularse para estos puestos deberán cumplir con algunos requisitos.
«Ser mayor de edad, contar con estudios secundarios o universitarios, mostrar predisposición, tener experiencia en atención al público, tener habilidades en el manejo de grupos y poseer una buena dicción», adelantó Malek.

Los seleccionados pasarán por una etapa de preselección de currículos vitae y posteriormente serán convocados para una capacitación y evaluación.

La duración de los puestos será de 4 meses, con una carga horaria de 24 horas semanales que durarán sábados, domingos y feriados.

Para participar en la convocatoria, los interesados ​​deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico patrimoniohistoricoviedma@gmail.com , o presentarlo de manera física en la Oficina 3 de la Manzana Histórica, en Colón 460, en el horario de 9 a 13.