Viedma continúa recorriendo la ciudad con campaña masiva de castraciones gratuitas

El gobierno de Viedma a través del programa Viedma Equilibra la Reproducción de Animales Domésticos (V.E.R.D.A.D) continúa recorriendo diferentes sectores de la ciudad con campaña de castración gratuita para perros y gatos.

A través del siguiente cronograma, quienes deseen castrar a su mascota podrán hacerlo sin turno hoy 29 y 30 de mayo en el Espacio Comunitario Transformando Futuro de 8:30 a 12:30 (se reciben animales para castrar hasta las 11.30 hs).

Del 1 y 2 de junio en la Junta Vecinal Barrio Jardín, ubicada en Del Coihue esq. Del Guayacán de 9 a 17 (se reciben animales para castrar hasta las 16 hs). Además durante estos dos días se aplicaran vacunas antirrábicas, desparasitación de amplio espectro, tratamiento para la sarna.

Del 5 al 9 de junio, en el Espacio Cultural La Salamandra, en Calle Del Puente Viejo de 8:30 a 12:30 (se reciben animales para castrar hasta las 11.30 hs).

El programa VERDAD es llevado adelante a través del área Zoonosis, perteneciente a la Secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente del Gobierno de Viedma, en el marco de trabajo de la Agenda Verde.

IMPORTANTE
🐾Los tutores deberán llevar a su mascota con 12 hs de ayuno.
🐾Gatos en o casas de transporte o mochila .
🐾Perros con collar y correa .
🐾Traer manta o frazada para envolverlos ya que luego de la operación la temperatura corporal del animal baja.