Continúa abierta la convocatoria para participar de la 8° edición del Despierta Rock

Hasta el 1 de junio se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 8° edición del festival solidario Despierta Rock, que se realizará el 16 y 17 de junio en la sala mayor del Centro Municipal  Cultura.

Con la participación de seis bandas locales, intervenciones artísticas, proyecciones, radio abierta y talleres de formación, quienes deseen inscribir su banda podrán hacerlo al mail: despiertarock2022@gmail.com (enviando datos del grupo, fotos, link de audio o video, mp3)

El viernes 16 de junio, desde las 10, durante todo el día en el aula Alcides Biagetti del Centro Cultural se desarrollarán los talleres de Canto Colectivo. La voz como instrumento. Eugenio Lujan, Taller de Bajo Eléctrico. Malena Nogues, Taller de Batería. Martin Fogelman, Taller de Canciones. Gabriel Ardanaz, Técnica de escenario. Cristian Montesino, Facundo Sarramone, Fotografía de bandas. Pablo Leguizamon.

Los interesados en participar de las capacitaciones pueden anotarse a través del mail despiertarock2022@gmail.com o al Whatsapp: 2920614230 / 2213631361.

El sábado 17 de junio el escenario se abrirá a partir de las 16 y las bandas comenzarán a tocar a partir de las 17hs

Despierta Rock es un festival solidario, con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, útiles escolares, abrigo de todo tipo, o lo que quieras donar para destinarlos a quienes más lo necesitan.

Este año además de contar con el apoyo del gobierno de Viedma y la Secretaria de Estado y Cultura de Río Negro, el festival cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de Nacion tras quedar seleccionados en el programa Gestionar Futuro 2022.