Viedma promociona sus atractivos en Córdoba ante operadores de viaje de todo el país 

El gobierno de Viedma a través del ENVITUR continúa promocionando la ciudad y sus atractivos turísticos en diferentes localidades del país, en esta oportunidad en el Neoworshop Federal, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina -FEDECATUR- en Córdoba.

En esta oportunidad el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Juan Gorosito junto al Subsecretario de Turismo Sergio Rodriguez participaron junto al Ministerio de Turismo y Deporte de Rio Negro. La agencia de viajes y turismo Kosten también estuvo presente en las mesas de trabajo, ofreciendo la visita a la Comarca Turística, Camino de la Costa y Bodega Wapisa.

El Ente Mixto de Promoción Turística local apuesta fuertemente a la participación en este tipo de acciones comerciales, como una estrategia definida con los operadores locales que promuevan el turismo receptivo para atraer turistas a nuestro destino.

Al respecto Sergio Rodriguez remarcó  que “este tipo de promoción turística nos acerca a diferentes provincias y refuerza la imagen de Viedma en diferentes puntos del país mostrando no solo atractivos naturales, sino también la oferta de actividades de nuestra ciudad”.