Comienzan las nuevas Ligas municipales de Fútbol Infantil femenino y Voley de menores

Mañana, sábado 20 de mayo, el gobierno de Viedma dará inicio a las nuevas ligas infantiles municipales de Fútbol Femenino y Voley de menores.

Los partidos de fútbol infantil femenino se desarrollarán en las canchas detrás del Gimnasio Municipal Angel Cayetano Arias, mañana sábado desde las 13 y participaran las categorías infantiles femeninas sub 8, sub 10, sub 14 y sub 16.

Los partidos de voley de menores se jugarán desde las 10 en el Gimnasio Anexo, en ramas femeninas y masculinas abarcando sub 14, sub 16, sub 18. En total entre todas las categorías suman 31 equipos inscriptos.

Las inscripciones para quienes quieran participar en voley estarán abiertas hasta el 31 de mayo y podrán hacerlo a través del mail viedmadeportes@hotmail.com.ar

Por primera vez el gobierno de Viedma llevará adelante estas dos ligas municipales, al respecto, el Subsecretario de Deportes Marcelo Barra  afirmó que “son dos ligas nuevas que enfocan el trabajo con niñas y adolescentes, muy importantes para destacar en la ciudad por el trabajo de integración que se viene haciendo desde el inicio de la gestión”.