Los locales gastronómicos de Viedma podrán sumarse al sello nacional CocinAR

Hasta el 1 de junio se encuentra abierta la convocatoria a establecimientos gastronómicos de Viedma que deseen participar de la implementación del sello CocinAR, una propuesta destinada a incrementar la competitividad del Turismo Gastronómico local y profundizar en la creación de productos identitarios para la región.

Se trata de una herramienta mediante la cual se busca trabajar junto a los espacios gastronómicos para reflejar la identidad regional a través de sus platos, representando la cultura culinaria local.

Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo de Rio Negro, con el acompañamiento del gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Turismo.

A través de diferentes instancias, virtuales y presenciales, los establecimientos participantes adquirirán una serie de criterios de calidad para aplicar en su labor cotidiana, destinados a la formación del personal, así como también a la satisfacción de las y los potenciales comensales.

Una vez finalizado el programa y cumplidos los requisitos, los participantes recibirán el distintivo Sello CocinAR – Cocina Argentina para ser exhibido en su espacio.

Para inscribirse o recibir más información, los interesados deberán comunicarse con el Ministerio de Turismo y Deporte al 2920480403 o escribir a calidadyfiscalizacion.mtrn@gmail.com.