La Filarmónica se presenta junto a Marcelo Escales en Centro Cultural

Bajo el formato “Filarmónica en Canciones” la Orquesta Provincial se presenta con entrada libre y gratuita, el viernes 12 a las 20 en el Centro Municipal de Cultura.

“Camino hacia el valle” es el nombre del show musical el cual hará un recorrido por el cancionero del cantautor Marcelo Escales, con la presencia del artista en voz y guitarra y los arreglos para orquesta de Gastón Ares.

Marcelo Escales, atraído por la música desde temprana edad en su Río Negro natal, encuentra en la guitarra y el canto parte de su ropaje, abriéndose camino a la experimentación dentro de la música folklórica y popular argentina.

En la actualidad, con 18 años de residencia en la ciudad de Bahía Blanca y con dos discos editados, continúa el rumbo poniendo de manifiesto su fuerte arraigo y proyección en la canción argentina.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en sus redes de Facebook e Instagram.

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Viedma. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.