Capacitación para optimizar los trámites de la Licencia Nacional de Conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial llevará a cabo una capacitación en Viedma con el objetivo de optimizar los trámites para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir, y mejorar la atención al público.
El titular de la Agencia en Viedma, Jorge Vilca, explicó que la capacitación está dirigida a aquellos encargados de las acciones administrativas y a los instructores a cargo de las operaciones prácticas.
La actividad se llevará a cabo los días martes 9 y miércoles 10, de mayo en la sala Alcides Biagetti del Centro Municipal de Cultura, lo que implicará el cierre de la agencia durante esos dos días.
La oficina volverá a su horario normal de atención el jueves 11.
Vilca también informó que están trabajando en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que se aprovechará la presencia de los capacitadores para incluir a más municipios de la región. En la capacitación participarán operadores, instructores y evaluadores de Guardia Mitre, San Antonio, Valcheta, Los Menucos, Sierra Colorada, Luis Beltrán y Belisle.
«Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de atención al público y agilizar los trámites para la obtención de la licencia de conducir», dijo Vilca, y agregó: «Finalizada la capacitación, se evaluará a cada uno de los participantes, que obtendrán así la matrícula que los habilita a atender las demandas del  Sistema Nacional de Licencias de Conducir».