Viedma recibe al Show Cosplay interactivo de “Merlina” en el Centro Cultural

Con mucha interacción y feedback entre el público y los actores, el próximo lunes 8 de mayo desde las 18 en el Centro Municipal de Cultura llega a la Sala Mayor el Show Cosplay interactivo Merlina (la magia de la amistad).

Las entradas se encuentran a la venta el La H es Muda en $2800 y $3000.

Merlina  la Famosa hija de Homero y Morticia Adams en esta obra viene a la vida real a formar parte principal de este increíble show. Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música y será portadora de un mensaje final que será de aprendizaje y reflexión para todo el público presente. En escena  recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; ellos son Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público.

El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo acá en argentina.

Un espectáculo muy dinámico, entretenido y educativo que dura aproximadamente una hora y media.

Cabe destacar la calidad de actores, estudiantes de comedia musical o recibidos en las mejores academias de Buenos Aires. Instituto laguna; julio Boca; Reina Rich entre otros.