El Gobierno de Viedma le reclamó una vez más a Vialidad Nacional que repare la iluminación del acceso sur por ruta 3

El Gobierno de Viedma elevó reclamos a la Dirección de Vialidad Nacional, con asiento en esta ciudad, solicitando la reparación de la iluminación en el acceso a la ciudad por ruta Nacional 3, en la zona de la rotonda Agustín Castro.

Lamentablemente, hasta la fecha no se ha obtenido respuesta alguna por parte de dicha entidad, lo que ha llevado a la realización de una exposición policial.

«Es de suma importancia que se subsane esta situación, ya que representa un potencial riesgo de accidentes para los conductores que transitan por la zona», dijo al respecto el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad Juan Ignacio Casadei.

El funcionario solicitó una vez más a Vialidad Nacional que proceda a la reparación de las luminarias de forma urgente y graficó que el acceso sur por ruta Nacional 3 «se encuentra completamente apagado, y que incluye varias columnas con sus respectivos artefactos, y la totalidad de luminarias de la rotonda».

«Esperamos que se tomen cartas en el asunto para solucionar este problema a la brevedad y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía», finalizó.