Master Class sobre Nutrición y Suplementación para el Entrenamiento Muscular

Este miércoles 19 de abril desde las 16, el Dr. Gustavo Esteban brindará una Master Class sobre Nutrición y Suplementación para el Entrenamiento Muscular en el Centro Municipal de Cultura.

Gustavo Esteban es médico egresado de la Universidad de La Plata, con postgrado en Nutrición, Suplementación y Farmacología del deporte, a lo que le suma otro postgrado en Medicina y Ciencias Aplicadas a la Actividad Física, y una Maestría en Diseño y Gestión de Programas de Actividad Física para la salud.

La capacitación es organizada por la deportista y campeona mundial en Fitness Gladys Castaños y las entradas pueden adquirirse al número 2920-448470 a $5.000.

Gustavo Esteban, estuvo a cargo desde el año 2000 al 2003 de las evaluaciones fisiológicas y aptitudinales de los equipos de Waterpolo, Natación y Triatlón en el Complejo Poseidón Swim & Gym. A partir del año 2002 y hasta el año 2007 se desempeñó en la coordinación del Departamento de Medicina del Deporte de Santa Bárbara Hockey Club. En el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo a cargo del departamento médico del estadio polideportivo, Área de Fisiología y Biomecánica y luego hacerse cargo del área de Ciencias Aplicadas al Deporte en el Municipio de La Plata. En el año 2009 comenzó su actividad Profesional en el Departamento Médico de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors. Con la creación del Laboratorio de Alto Rendimiento de CABJ junto con Gatorade en el año 2014 realiza actividades asistenciales y científicas en el mismo.