El Centro Municipal de Cultura incorpora nuevo equipo de iluminación 

El Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Red Federal de Teatros otorgó a Viedma  nuevo equipamiento de iluminación destinado al Centro Municipal de Cultura.

Durante el mes de diciembre de 2022, el organismo nacional comunicó los resultados de una convocatoria lanzada para el fortalecimiento de salas, anunciando a Viedma como una de las ciudades beneficiadas para adquirir el equipamiento técnico de salas que integran la Red Federal de Teatros.

En  esta ocasión, se incorpora al patrimonio existente  una nueva consola de iluminación, seis cabezales móviles y una máquina de humo en la Sala Mayor del Centro Cultural.

Se trata de una iniciativa que tiene el propósito de impulsar acciones destinadas a apoyar y fortalecer, promoviendo el intercambio y la colaboración en materia de producción, circulación, equipamiento e infraestructura y formación para el trabajo escénico.

Esta adquisición se enmarca en  una sostenida política cultural destinada a mejorar el equipamiento de los espacios culturales que dependen del gobierno de Viedma.