Viedma se prepara para la IX Peregrinación en conmemoración al aniversario del fallecimiento de San Artémides Zatti

El próximo sábado 18 y el domingo 19 de marzo, bajo el lema “Como Don Zatti, no dejemos para mañana el bien que podemos hacer hoy”, se realizará la IX Peregrinación a Viedma, al conmemorarse el 72° aniversario de la muerte del primer santo de la Patagonia, San Artémides Zatti.

Este año, quienes lleguen a la capital rionegrina compartirán la alegría de la reciente canonización de Zatti. Además, durante las jornadas estará presente el Rector Mayor de los Salesianos, el padre Ángel Fernández Artime, quien llegará a Viedma para agradecer a Dios por la santificación de Don Zatti.

La parroquia Don Bosco junto con la diócesis de Viedma han dado a conocer la agenda de actividades para esos días para quienes quieran participar. Para consultas y más información, contactarse con la organización por correo electrónico a zattisanto@gmail.com

Cronograma de actividades

Sábado 18 de marzo

14.30 Llegada del Rector Mayor. Recepción en Boulevard Ituzaingó 140 (frente a parroquia Don Bosco)

17.00 Encuentro del Rector Mayor con la Familia Salesiana y peregrinos en el Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550).

19.30 Eucaristía en la catedral de Viedma (Irigoyen 50)

21.30 Vigilia de los peregrinos y fiesta en el colegio Zatti (Boulevard Ituzaingó 140)

Domingo 19 de marzo

8.30 Momento de oración en el patio del antiguo Colegio San Francisco y peregrinación con la urna de las reliquias de Don Zatti hacia la parroquia Don Bosco.

11.00 Solemne Eucaristía frente al templo parroquial