Se licitó la obra de pavimento de las calles Winter y Schieroni, en el barrio Santa Clara

El intendente Pesatti encabezó la licitación para la pavimentación en las calles Schieroni y Winter entre Corrientes y Bouchard, del barrio Santa Clara de Viedma.
Se trata de una obra con un presupuesto oficial de 70 millones 631 mil 765 pesos, en parte financiada con fondos del Estado nacional, que incluye la contratación para la provisión de materiales, equipos, mano de obra, transporte y puesta en servicio.
«Estamos muy contentos por esta nueva obra que significa más integración, trabajo e infraestructura para uno de los barrios más importantes de Viedma», señaló Pesatti.
A su vez, el intendente destacó la presencia de la presidenta de la junta vecinal del barrio Santa Clara, Norma Catrimán, porque «tiene que ver con la valoración de los vecinos con esta obra»; y agregó: «Con la pavimentación de estas calles se completa el asfaltado de estas dos arterias tan importantes que tiene la ciudad».
Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, indicó que «está obra viene a completar arterias primarias del barrio Santa Clara que son importantes para ciudad ya que están paralelas al río y al Avenida Perón, siendo de las más extensas de Viedma».
Se trata de pavimentación de hormigón, de siete cuadras que representan 7500 metros cuadrados, con un plazo de finalización de cuatro meses.
Al acto licitatorio se presentaron las empresas Ingeniería y Arquitectura S.R.L, Sylpa S.R.L y Cementos del Sur S.A.