Comienzan las inscripciones a los talleres culturales anuales

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte abre la inscripción a los talleres culturales anuales en el Centro Cultural I, Centro Cultural II, CAMU, Juntas Vecinales, Balneario El Cóndor y Vagón Iluminado.

Para los talleres que funcionan en los Centros Culturales I y II las inscripciones serán desde lunes 6 de marzo y hasta el 17 de marzo de manera presencial en el Centro Cultural I (Gallardo 550)  de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20, donde se deberá presentar fotocopia de DNI.

Este año los talleres comenzarán el 27 de marzo y serán más de 30 propuestas en las que podrán participar niñas, niños, jóvenes y adultos.

En el Centro Cultural I habrá: Danzas Folklóricas, Cerámica, Taller de Coro para niños, Coro juvenil mixto,  Teatro para adolescentes, Taller de Títeres para niños, jóvenes y adultos, , Cantoras (voces femeninas), Artes Visuales, Taller de Títeres, Taller de Aerófonos, Danzas contemporáneas, Iniciación a la Danza y Danza Contemporánea Intergeneracional.

En el Centro Cultural II se dictará: Taller de Guitarra, Acrodanza, Circo Teatro , Canto Colectivo, Art Attack, Reciclado y diseño, Acrobacias en telas para niños, jóvenes y adultos, Ritmos Latinos, Teatro Infantil y Taller de Entrenamiento Expresivo.

En el Centro de Atención Municipal (CAMu) se ofrecerá: Taller integral de música para niños, jóvenes y adultos, Taller Coral para niños, Ritmos Latinos, Tango, Cerámica y Títeres para niños. Las inscripciones para los mismos se realizan en el Camu desde el 6 al 17 de marzo en el horario de atención al público.

En los barrios, las inscripciones se realizan en la sede de las juntas vecinales, allí se brindarán los talleres de Cerámica (barrio Guido), Tango (Sargento Cabral y Santa Clara) Ritmos Latinos ( barrio Ceferino) y Canto Popular (barrio Lavalle).

En el El Cóndor, se ofrecerán Taller de Dibujo y Artes Visuales, Taller de Guitarra y Canto y Taller de dibujo y pintura, estas actividades se brindarán en la Biblioteca Popular y Centro Cultural del balneario.

En tanto en el Vagón Iluminado, se dictará un Taller Integral.
Todas las actividades son coordinadas y llevadas adelante por el Gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura de Viedma.