El gobierno de Viedma realizará una muestra de sus talleres culturales previo a las inscripciones lectivas

Con acrodanza, teatro, artes plásticas, danzas, expresión vocal, tango, ritmos latinos, aerófonos y vientos andinos, desde la Subsecretaría de Cultura municipal se ofrecerán muestras de sus talleres a través de clases abiertas a toda la comunidad, previo al inicio lectivo.

Hoy, martes 28 en el Centro Cultural II, de 17 a 18, donde se realizará una clase abierta de acrodanza, para niños y niñas de 8 a 10 años.

El miércoles 1 de marzo desde las 19 en el anfiteatro “Jardines del Guernica” ubicado en el paseo gastronómico del Parque Ferreira, se ofrecerá una clase abierta de teatro para toda la familia. En simultáneo se realizará un taller abierto de artes plásticas

Las actividades continuarán el jueves 2 de marzo desde las 19.30, en el anfiteatro Jardines del Guernica con el taller de aerófonos y vientos andinos y el taller de expresión vocal.

En tanto el viernes 3 de marzo en el Centro Cultural II, desde las 18, habrá clases abiertas de danzas con folklore, desde las 19 clases de tango y a partir de las 20 de ritmos latinos.