La cumbia de La Delio Valdez cierra la Fiesta Nacional del Río

Con la presentación destacada de La Delio Valdez, cerrará en la noche de este domingo la Fiesta Nacional del Río.
La organización, a cargo del Gobierno de Viedma, anticipó un recital ideal para bailar de la mano de una de las bandas argentinas más convocantes.
Además, en el espacio de homenajes a los grandes de la música nacional, será el turno de Mercedes Sosa.
Como ocurrió en las dos jornadas previas, quienes asistan al predio del Parque Jorge Ferreira, donde se realiza la fiesta, podrán apreciar también de las ferias de emprendedores, juegos infantiles, paseo gastronómico y patio cervecero, entre otros.

Escenario
La programación prevé la actuación desde las 19 de los artistas locales Gisell Bustos, el Trío Unión y el Trío Show.
En la última jornada de la Fiesta Nacional del Río, a las 21.30, será el turno del folklore con un homenaje a Mercedes Sosa. Músicos de diferentes estilos se juntan para reconocer a la cantora popular con una banda integrada por Luciana Allegrucci (Guitarra) Juan Manuel Antar (Bajo) Fernando Eulogio (Batería) Juan Gabriel Curayan Tello (Guitarra) Juan lucas Vía (Piano) y en la voz de Mercedes Sosa, Ana Elcarás.
A las 22,30 subirá La Delio Valdez. Será la oportunidad para la presentación en la capital de los rionegrinos del último disco “El Tiempo y la Serenata”, y de disfrutar grandes de sus clásicos como Inocente y La Cancioncita.