Cada vez más cerca la finalización del Centro de Desarrollo Infantil de Viedma

El intendente Pedro Pesatti supervisó junto al jefe de Gabinete Marcos Castro el avance de obras del Centro de Desarrollo Infantil de Viedma, que estará dotado para atender los aspectos nutricionales, la estimulación temprana y la psicomotricidad de los niños y niñas más vulnerables.
Se trata de otra de las obras que en la capital de los rionegrinos se financia con fondos del Estado Federal, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Llegarán además fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la adquisición de equipamiento y mobiliarios.
El nuevo centro se ubicará sobre la calle 106 y la 26 del sector Patagonia del barrio Lavalle.
Positiva fue la impresión que se llevó el intendente de esta recorrida, al corroborar un avance cercano al 75 por ciento de la obra total, y con chances de ser terminado en el corto plazo.
Acompañó al mandatario comunal y Marcos Castro el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, quien informó que en la actualidad, se avanzan en detalles, con construcción en seco de moderno diseño.
El funcionario indicó que se cubrieron 300 metros cuadrados en cuatro aulas, dos salas de lactancia, sanitarios, cocina y espacios comunes.