Rodrigo Tapari cierra la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Con la presentación de Rodrigo Tapari, cerrará en la noche de este domingo la cuadragésima novena edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante. 
La velada estará atravesada por la cumbia y los ritmos que forman parte de la movida tropical argentina.
Además del reconocido músico, otra vez se lucirṕan en el escenario de El Cóndor los artistas locales.
Tapari iniciará su show a las 22:30.
Su carrera como cantante inició en 2002, al ser seleccionado para reemplazar al cantante Ariel Puchetta en la agrupación de música tropical Ráfaga, quien en ese momento era su primer vocalista. En noviembre de 2017 Tapari abandonó la agrupación Ráfaga tras liderarla durante 14 años, motivado por la idea de lanzar su carrera como solista.
A las 19 subirá el Trío Comarca, mientras que a las 19,45 hará lo propio Malpe. Estilo Nuestro y Banda Ilusión tocarán en el escenario a las 20:30 y a las 21,15 respectivamente.
Este domingo se podrá seguir disfrutando de las globas de distintas entidades de bien público que promocionan sus acciones y productos.
También a decenas de emprendedores, productores y artesanos, y del Paseo Gastronómico.
Seguirá el Ecocanje, actividad organizada por el Gobierno de Viedma y la cooperativa Cotranvi, por la cual se invita a los vecinos, vecinas y turistas a acercarse a la fiesta con al menos cinco residuos reciclables, como plásticos, cartón, vidrio y aluminio, y se llevarán un regalo a cambio.
Correcaminata
Este domingo se llevará adelante la correcaminata nocturna de 6 kilómetros con opción a 3k, donde previo a la competencia general, a partir de las 18, correrán las categorías infantiles y a las 19 será la largada general.
La competencia comenzará desde el Parador de Deportes municipal.
Para la competencia habrá reconocimientos al primero de la categoría general masculino y femenino y medallas para los primeros 200 en llegar.