Último día de inscripción para participar de la correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2023”

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y El Acampante, hasta mañana, jueves 26 de enero a las 23.59, están abiertas las inscripciones gratuitas para participar de la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2023”.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar mandando un mail al correo viedmadeportes@hotmail.com, con nombre y apellido, fecha de nacimiento y DNI.

El domingo 29 de enero, en el El Cóndor el gobierno de Viedma llevará adelante la correcaminata nocturna de 6k con opción a 3k, donde previo a la competencia general, a partir de las 18 correrán las categorías infantiles y a las 19 será la largada general.

La competencia comenzará desde el Parador de Deportes municipal, para la carrera los corredores estarán diferenciados en dos gazebos, uno para corredores de 6k y otro para los de 3k, desde las 17hs,  las primeras 200 personas que lleguen al gazebo antes de la carrera 6k tendrán remeras gratuitas y las primeras 300 que corran 3k, también tendrán su remera antes de la competencia.

Para la competencia habrá reconocimientos al primero de la categoría general masculino y femenino y medallas para los primeros 200 en llegar.

Asimismo, el 29 de enero, después de la maratón, todas las familias podrán disfrutar del último día de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con paseo gastronómico, artesanal y el show de Rodrigo Tapari en el escenario principal.

Esta competencia es organizada por el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes con el auspicio de Casino del Río.