Verano Cultural con rock, circo y escenario abierto en Viedma y El Cóndor

Desde mañana, viernes 13 y hasta el domingo 15 de enero a las 19hs, continúan las propuestas artísticas gratuitas del Verano Cultural que el gobierno de Viedma lleva adelante a través de la Subsecretaría de Cultura.

En Viedma las propuestas son con escenario abierto en el anfiteatro del paseo gastronómico “Jardines del Guernica”, emplazado en el Parque Ferreira, frente a los carritos gastronómicos.

Se invita a toda la comunidad a participar de la propuesta de escenario abierto, para cantar, bailar, compartir un cuento, literatura o expresar el arte en cualquier formato, de manera gratuita, sin inscripción, por orden de llegada.

“Jardines del Guernica” es un nuevo espacio será apadrinado por la Comunidad Vasca y la Comunidad Judía de Viedma de la ciudad de Viedma, donde el artista plástico Juan Marchesi realizará una reinterpretación del cuadro «Guernica» de Pablo Picasso, respetando las medidas originales.

Del viernes 13 al domingo 15 en la villa marítima en el anfiteatro María Cristina Casadei, se presentará el show de circo para toda la familia “Parapopulares”, que cuenta la historia de Baldomero, un personaje urbano que dice y hace desde lo espontáneo, acciona con destrezas de riesgo.

Asimismo, durante el viernes y sábado, también se presentará el colectivo “Nuevo Rock Viedmense” edición playita. N.R.V. es un movimiento colectivo de artistas jóvenes que busca expandir las fronteras, visibilizando y estimulando todo el potencial de los artistas emergentes de nuestra ciudad.