Con más de 200 adultos inscriptos empezó la Colonia de Verano Municipal 202

En el marco de las actividades deportivas municipales de verano, con más de 200 personas anotadas comenzó el primer día de la Colonia de Vacaciones para mayores que el gobierno de Viedma lleva adelante.

Con la presencia del Intendente Pedro Pesatti, comenzó la colonia para adultos mayores que se desarrolla los martes y jueves, de 9 a 12 en el predio de la Unter.

Pesatti agradeció a los docentes de la Subsecretaría de Deportes y le dio la bienvenida a la colonia a todos los presentes, les deseo un muy buen inicio “con mucho disfrute y diversión”, luego las profesoras hicieron bailar al jefe comunal y a los funcionarios municipales que lo acompañaron.

La jornada amaneció con temperaturas más bajas, pero los mayores disfrutaron de la mañana a pura bachata, salsa, cumbia, folklore y rock and roll con las docentes que animaron el día.

Todas las propuestas que se realizan en la Colonia son acompañadas por agentes sanitarios del Hospital Artémides Zatti, que colaboran cuidando a los adultos midiendo la presión, la glucosa y brindando charlas, entre otras.

Cabe destacar que la colonia finalizará el 11 de febrero y que hasta ese día los adultos tendrán colectivos gratuitos que pasarán a buscarlos por las juntas vecinales entre las 8 y las 8.30, llevando y trayendo de regreso a los mayores.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, y son coordinadas por el  equipo de la Subsecretaría de Deportes del gobierno de Viedma.