El Gobierno de Viedma dispuso restringir el acceso de vehículos a las playas de El Cóndor

 El gobierno de Viedma dispuso la utilización restringida de los espacios de playa para el ingreso con vehículos motorizados.
El objetivo es regular el acceso y el tránsito de cuatriciclos, autos y camionetas, por las zonas balnearias cercanas al faro.
De esta forma, se podrá acceder por la Primera Bajada El Faro hacia la derecha, y estacionar hasta los límites establecidos por la señalización municipal.
Del mismo modo, se podrá acceder por la segunda bajada (Picoto) hacia la derecha y estacionar en el espacio establecido entre el acceso y la señalización dispuesta por los agentes municipales.
De ningún modo, estará permitido circular y tampoco ingresar por una de las bajadas y salir por la otra, ni viceversa.
El subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica Marco Magnanelli pidió en este sentido «utilizar las playas con responsabilidad, empatía y solidaridad».
«La inmensidad de nuestras playas nos permiten tener usos variados, y responder a las necesidades de todos y todas los amantes del mar y de la naturaleza», dijo el funcionario, y destacó: «Por eso proponemos este uso racional, seguro y compartido de los espacios de playa».
Insistió Magnanelli en requerir a los conductores que no circulan, que solo lo hagan desde el ingreso hasta el lugar elegido y permitido para permanecer durante la jornada de playa.