Vandalismo y destrucción en el Depósito Voluntario de Residuos

El Gobierno de Viedma lamentó un nuevo hecho de vandalismo y destrucción del patrimonio de todos, que pone en riesgo la correcta prestación de los servicios públicos.
Ocurrió otra vez en el Depósito Voluntario de Residuos -DVR- aprovechando que permanecía cerrado por el feriado de Año Nuevo.
El subsecretario de Servicios Públicos Juan Ignacio Casadei informó que los vándalos ingresaron por un sector del perímetro intentando romper el cerco de alambre, y una vez dentro del predio, destruyeron tres de las cuatro cámaras de seguridad.
Además, rompieron reflectores y se robaron uno.
Fue el funcionario el encargado de notificar a la Policía y efectuar la denuncia penal.
En el escrito, se informó que los vándalos se retiraron con el tanque que la Municipalidad utiliza para receptar los Aceites Vegetales Usados -AVUs- que entregan los locales gastronómicos.
Casadei agregó que se procederá a observar el registro fílmico con el objetivo de identificar a las personas responsables del hecho, que quedó archivado independientemente de la destrucción total de las cámaras.
«Otra vez lamentamos una situación como esta, que no hace más que perjudicar el patrimonio de toda la ciudad y los servicios que benefician al conjunto», dijo el subsecretario.