Comienzan las actividades deportivas gratuitas en Viedma y El Cóndor 

El gobierno de Viedma inicia sus actividades deportivas libres y gratuitas en la Plazoleta del Fundador ubicada sobre costanera frente al Centro Cultural y en los paradores municipales del río y el mar.

Desde este viernes 6 de enero, todos los fines de semana de viernes a domingo comenzarán las propuestas deportivas y recreativas para toda la familia en el parador de Viedma, ubicado sobre calle Alvear y Las Heras, en el horario de 15.30 a 20.30 y en el balneario El Cóndor de 16 a 20.

Además en Viedma de lunes a jueves de 17 a 20, en la Plazoleta del Fundador ubicada sobre costanera frente al Centro Cultural se instalará el Parador recreativo y saludable, con actividades como newcom, stretching, yoga, entre otras.

El Cóndor también tendrá su programa de recreación para adultos, los martes y jueves de 19 a 20.30, donde las personas mayores podrán disfrutar de tejo, tenis de mesa, ajedrez, newcom, caminatas, entre otros.

Con Colonia de Verano, escuelas deportivas y paradores en el río y en el mar, el gobierno de Viedma pone a disposición actividades recreativas y propuestas para todas las edades y para toda la familia.