IPROSS se quedó con la Copa de los interreparticiones “Viedma Juega” 2022

Esta tarde el gobierno de Viedma entregó los premios del programa municipal interreparticiones “Viedma Juega” en el gimnasio polideportivo Angel Cayetano Arias.

El organismo con mayor puntaje del torneo fue IPROSS con 114 ptos, a quien se le entregó por ser equipo ganador, la Copa Challenger. Cabe destacar que este es el primer año que se entrega la copa, de ahora en adelante la repartición que la gane por tres años consecutivos o cinco años de manera alternada podrá quedarsela.

Durante la entrega de premios estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte Juan Gorosito, el Subsecretario de Deportes Marcelo Barra, el director del área, Gustavo Carneavale, el jefe de departamento, Ismael Bahamonde y parte de su equipo docente.

El segundo lugar fue para ARSA con 68 ptos, el tercer lugar para Vialidad con 48 ptos y cuarto Horizonte con 18 ptos.

Este año fueron 22 organismos los que participaron y hubo alrededor de 1000 personas inscriptas en las disciplinas de Básquet, Voley, Beach Voley, Futsal, Handball, Newcom, Duatlón, Truco, Tejo, Atletismo, Tenis de Mesa, Pesca y Canotaje.

Viedma Juega ofrece una gran variedad de deportes para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La modalidad es por categoría, en algunos casos por género y en otros mixtos.