El periodista Adrian Moreno presenta su libro en el Centro Cultural

Hoy lunes 19 de diciembre desde las 19 en la sala Alcides Biagetti del Centro Cultural el periodista Adrian Moreno presentará su libro “Sin Justicia”. Al finalizar, se compartirá una copa de vino y el autor firmará los ejemplares.

“Sin Justicia”, de editorial DUNKEN, donde realiza un análisis detallado de uno de los hechos judiciales más significativas de Río Negro.

A través del recorrido por el expediente judicial y de las expresiones mediáticas de las personas involucradas en la causa “adicionales” (también llamada “sobresueldos”) propone un conjunto de interrogantes respecto de las posibles incongruencias, desaciertos y hasta vulneraciones de derechos fundamentales, que la causa mostró durante más de diez años, a partir de la denuncia realizada en febrero de 2011. Con ello, según el autor, es posible estimar “un gran riesgo para el presente del sistema democrático”.

Según señala, esas reflexiones se proponen como “las que haría cualquier persona que hubiera accedido al expediente o realizado el seguimiento mediático a través de los años”. Hechos y circunstancias que “surgen desde la propia denuncia, donde se establece una cuantía superior e implicancias significativas y sobresalientes para la vida política de Río Negro”.

Sin justicia, fue también presentado en la Fundación Nuevo Periodismo Latinoamericano de Gabriel García Márquez, en la ciudad de Cartagena (Colombia) el pasado 17 de noviembre.