Se llevó adelante la instancia local sub 14 de Beach voley de los Juegos Nacionales Evita 2023

El Gobierno de Viedma llevó adelante la instancia local sub 14 de Beach Voley de los Juegos Nacionales Evita 2023 en El Cóndor, de la cual tres duplas masculinas y dos femeninas pasarán a la siguiente instancia provincial.

En esta oportunidad las duplas femeninas con mayor puntaje fueron las de Camila Castro// Lara Segura y Sol Albornoz//Marietta Ibañez, en el caso de los varones las duplas son conformadas por Nahuel Cornejo//Donato Serafini, Angus Valentino Anticoy//Valentin Nicolas Moreno Otero y Gael Emiliano Sandoval//Joaquin Arreche Schliper.

Los Juegos Nacionales Evita cuentan con el acompañamiento del gobierno de Viedma y comenzaron a desarrollarse este fin de semana en la cancha de arena del balneario El Cóndor, ubicada sobre la costanera.
Las próximas fechas a nivel provincial serán en Fernandez Oro, Las Grutas y El Cóndor. La instancia final se desarrollará en octubre 2023 en Mar del Plata.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina y son organizados en todo el país por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Este programa deportivo reúne 63 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.