Comienzan las inscripciones a la Colonia Municipal de Verano 2023

El Gobierno de Viedma informa que hasta el 30 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de las colonias de vacaciones para niñas, niños y adultos.

Los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 9 a 12 o al Gimnasio Angel Cayetano Arias de 9 a 12 y por la tarde de 18 a 20. Al momento de inscribirse deberá presentarse la madre, padre o tutor y fotocopia de DNI.

La colonia de vacaciones para niños y niñas de 6 a 12 años funcionará de lunes a viernes en diferentes espacios municipales, al aire libre en Viedma y El Cóndor y la colonia para adultos (+ 45 años) en el predio de Unter, los días martes y jueves, de 9 a 12hs.

Las dos colonias comenzarán el miércoles 11 de enero y finalizarán el viernes 10 de febrero de 2023.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs en Viedma y El Cóndor con propuestas como fútbol, básquet, vóley, hockey y atletismo, baile, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.

Con múltiples propuestas deportivas y recreativas los adultos (+45 años) tendrán su  colonia municipal de verano. Las actividades serán los días martes y jueves, de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.

Como todos los años, habrá servicio de colectivos gratuito para que niñas, niños y adultos mayores puedan asistir a las actividades.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, y estarán coordinadas por los equipos de la subsecretaría de Deporte del Gobierno municipal.

Para el caso de las colonias de adultos y de niños y niñas, habrá servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas