Asumieron autoridades de seis juntas vecinales

El intendente Pedro Pesatti encabezó el último acto del año de asunción de las nuevas autoridades vecinales, completando la renovación de 21 juntas de la ciudad durante 2022, incluida la del balneario El Cóndor.
En esta oportunidad, recibieron los diplomas presidentes y demás integrantes de las juntas vecinales de los barrios Mi Bandera, Belgrano, Norte, 30 de Marzo, Las Flores y Jardín.
El acto se llevó a cabo en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y contó con la presencia de funcionarios municipales y concejales, autoridades provinciales y dirigentes vecinales.
Pesatti agradeció la presencia de todas y todos, y destacó la labor de la Junta Electoral, por haber logrado la renovación de autoridades en las 21 juntas donde se celebraron elecciones.
Recordó el mandatario las dificultades afrontadas durante la pandemia, lo que impidió la realización de los comicios en los tiempos previstos.
Destacó además los comicios transparentes que se llevaron a cabo.
«Hemos tenido 21 elecciones en distintos barrios de la ciudad, donde no hubo ningún incidente y ninguna alteración de la voluntad popular de los vecinos y vecinas», dijo Pesatti, y alegó: «Fueron elecciones transparentes, como corresponde, y es mérito de todos y en particular la junta electoral que tuvo que encabezar este proceso».
«Así somos los viedmenses y nos tiene que llenar de orgullo», reflexionó.
También dijo «nosotros no nos metimos en la elección de ningún barrio» y agregó que «En las juntas no tiene que haber partidos políticos, ni diferencias por partido, deben ser plurales, demostrando que se puede convivir con ideas distintas».
Por último, Pesatti felicitó a las nuevas autoridades y asumió el compromiso de acompañar a las juntas «para hacer realidad los sueños que a ustedes los motivaron para que sean parte».