Más de 1000 alumnos y alumnas cerraron las actividades deportivas municipales

Con la presencia del Intendente Pedro Pesatti, esta mañana en el Parque Jorge Ferreira más de mil niñas, niños, adolescentes y adultos cerraron el año de actividades deportivas municipales.

En Viedma más de 135 escuelas dictan actividades deportivas en diferentes espacios de la ciudad, al aire libre, en el Centro de Atención Municipal, en gimnasios municipales y en juntas vecinales.

El Intendente Pedro Pesatti agradeció a las familias y a todo el equipo docente municipal “más de 3000 alumnos de diferentes barrios de Viedma participan de las propuestas municipales y nos llena de orgullo poder cerrar el año con tanta participación”

El jefe comunal se adelantó a la colonia de verano y agregó “gracias a todos los que hacen posible que se lleven a cabo y ahora nos preparamos para la mejor colonia de verano municipal que hayamos tenido en Viedma, gracias a todos los profes”.

Durante el cierre cada escuelita mostró sus actividades y más tarde el Intendente Pesatti junto al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Gorosito, el Subsecretario de Deportes Marcelo Barra y el equipo docente entregaron certificados.

Además durante el cierre niñas y niños formaron la letra V corta con una bandera gigante de Argentina al grito de ¡Vamos Argentina!, como parte del aliento a la selección.

Estuvieron presentes con muestras de sus actividades más de 20 escuelas municipales con Ajedrez, Yoga, Caminatas, Newcon , Patín artístico, Tenis de mesa, Handball, Voley, Basquet, Beach voley, Beach handball, Futbol de arena, Gimnasia personas mayores, Zumba, Baile aeróbico, Hockey, E.f.I. (educación física infantil) Gimnasia artística, Judo, Karate, Taekwondo, Canotaje, Boxeo y Natación.