Siguen abiertas las Inscripciones para participar en la instancia local de Beach Voley de los Juegos Nacionales Evita

Hasta el miércoles 7 de diciembre a las 12, el gobierno de Viedma abrió las inscripciones para participar de la instancia local en Beach Voley de los Juegos Nacionales Evita.

La categoría que se disputará será Sub 14 (2008-2009-2010) y las inscripciones pueden realizarse a través del mail oficial de la Subsecretaría de Deportes municipal viedmadeportes@hotmail.com.

En esta etapa se invita a todos aquellos que quieran participar incluyendo escuelas, clubes, asociaciones, ligas y diferentes instituciones que quieran sumarse a la competencia.

En esta instancia se seleccionarán las tres mejores duplas masculinas y femeninas, estás duplas, junto a un referente masculino y una referente femenino participarán de las tres instancias, que el departamento de Vóley de playa de la federación Rionegrina de voley planificó para seleccionar la mejor dupla que representará a nuestra provincia en los Juegos Nacionales Evita en el mes de octubre del 2023.

Los Juegos Nacionales Evita cuentan con el acompañamiento del gobierno de Viedma y comenzará a desarrollarse desde el 10 de diciembre en la cancha de arena del  balneario El Cóndor, ubicada sobre la costanera.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina y son organizados en todo el país por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Este programa deportivo reúne 63 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.