Cristian Jorgensen cerró la Feria Municipal del Libro con sus “diez momentos con D10s”

En la última jornada de la 12 Feria Municipal del Libro Cristian Jorgensen, ex preparador físico del último equipo que dirigió Maradona contó 10 anécdotas con el diez.

Durante la charla Jorgensen contó cómo lo conoció a Maradona y revivió momentos únicos que hicieron emocionar a todos los presentes.

Además, el preparador Físico mostró objetos de Maradona que guarda con mucha emoción y le regalo al intendente Pedro Pesatti una de las Camisetas que el club de Gimnasia hizo luego de muerte dek astro del fútbol con el logo y la imagen de Diego.

*Cuatro días de Feria con cuatro invitados especiales*

Esta 12 edición la Feria tuvo la particularidad de además de contar con 35 stands y más de 100 sellos editoriales, tener la participación de Invitados de primer nivel como Marcelo Larraquy, Miss Bolivia, Alejandro Dolina y Cristian Jorgensen.

Los cuatro invitados hicieron que la Feria del Libro “el fuego está hecho de lenguaje” brille a pesar de las condiciones climáticas.

*Miss Bolivia y su presentación del libro “Infierno”*

En una entrevista de una hora con la periodista local Natalia Gilli, Paz Ferreira (Miss Bolivia) presentó su libro en el escenario de la feria, donde habló del infierno de la violencia de género que padecen muchas mujeres y contestó preguntas que Gilli le hizo al respecto.

Además como cierre de la entrevista recitó algunas de sus canciones que hablan sobre la violencia de género.

Luego de la presentación, Miss Bolivia autografió libros, se sacó fotos, recibió regalos de emprendedores y se acercó a los feriantes.

*Noche de los Museos*

El sábado se llevó adelante “La Noche de Los Museos” donde más de 500 personas disfrutaron los Museos Gardeliano y Salesiano en la Manzana Histórica.

El recorrido invitó a pasar por el circuito de museos que se sumaron a este evento Asociación Amigos de lo Nuestro, el Museo Antropológico Eugenio Tello, el Museo del Agua y el Suelo “Osvaldo Casamiquela”, la Legislatura de Río Negro y la Biblioteca Mitre.