Se viene 2° Seminario intensivo de Tecnologías poéticas y entornos digitales para la escena

Los días 11, 17, 24 de noviembre y 1 y 7 de diciembre a las 18 hs. en el Centro Municipal de Cultura  se llevará adelante el 2° Seminario intensivo de Tecnologías poéticas y entornos digitales para la escena para la escena.

Las inscripciones son bajo la modalidad presencial con cupo limitado en el Centro Municipal de Cultura con fotocopia de DNI.

La capacitación es dictada por Martín Sánchez y organizada gratuitamente por la el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura municipal.

El seminario está dirigido a estudiantes de teatro, directores, actores, bailarines y técnicos con mínimo manejo de PC y está orientado sobre el eje del artista y su vínculo con las nuevas tecnologías desde diferentes miradas y perspectivas teóricas de la escena.

Los participantes podrán experimentar los entornos digitales desde la  composición de una escena teatral, creando poéticas y dramaturgias escénicas a partir de la intermediación tecnológica audiovisual entre otros elementos.

Durante las capacitaciones se Incursionará e investigarán herramientas y conceptos entre los que se destacan: software mapeo de video, sistemas de proyección, tipos de proyectores, métricas, conexiones, integración de video cámaras, video wall, video mapping, iluminar con proyectores, automatización, interactividad y virtualidad en la escena entre otros elementos.