Marcelo Larraquy presenta “La guerra Invisible” el ultimo secreto de Malvinas en la Feria Municipal del Libro  

En el marco de la 12 edición de la Feria Municipal del Libro y el cumplimiento de 40 años de Malvinas, el periodista, guionista, e historiador (UBA) Marcelo Larraquy presentará su libro “La guerra invisible, el último secreto de Malvinas”.

La presentación será libre y gratuita, el viernes 11 de noviembre a las 20.30 en el escenario de la feria, que estará ubicado entre calles Colón e Irigoyen.

Durante los últimos años, Marcelo Larraquy  investigó aspectos poco conocidos y no oficiales sobre la guerra de Malvinas y en esta nueva edición de la Feria Municipal del Libro dejará al descubierto todo lo que vuelca en su libro.

En su libro, el historiador aborda la incursión de un comando británico en la Argentina continental durante el conflicto en las islas y revela el plan de Margaret Thatcher para atacar el continente y matar a los pilotos de los aviones caza.

Breve reseña de “La guerra invisible» el último secreto de Malvinas

En shock por el hundimiento del destructor Sheffield, Gran Bretaña teme una derrota y envía a un escuadrón de ocho hombres a Tierra del Fuego. Tienen una misión imposible: encontrar y destruir los aviones Super Etendard y los misiles Exocet alojados en una base militar de la Patagonia y matar a los pilotos.

El 18 de mayo de 1982 el capitán Andrew Legg aterriza con su comando en el sur del continente… Con el ritmo implacable de un thriller e información jamás revelada hasta hoy, Marcelo Larraquy descubre los últimos secretos de inteligencia, espionaje y tráfico de armas de la Guerra de las Malvinas, celosamente guardados por ambos Estados durante casi cuatro décadas.