Llega al Centro Cultural la presentación “Ser Sur Ser Danza” 

Este domingo 6 de noviembre desde las 19 se llevará adelante en la Sala Mayor del Centro Cultural la presentación “Ser Sur Ser Danza”, en una jornada que reúne baile, música de diferentes estilos y artistas.

Las entradas están a la venta en Juan B Justo 250 de Viedma (Etana Maat) o al 2920212350, con un valor de $1.200 pesos.

Ser sur Ser danza es un evento artístico organizado por Ludmila Nuñez, Giuliana De Vivo y su espacio de arte Etana Maat, que se lleva a cabo desde la autogestión hace diez años.

El disparador de este proyecto fue la necesidad de generar un espacio para promover el trabajo de artistas locales indagando en qué significa para ser Artistas en el Sur, que significa el arte, promoviendo un espacio de creación y trabajo colectivo. Brindando herramientas técnicas de nivel profesional, fotografía, sonido y producción audiovisual, a lo cual muchas veces es difícil acceder.

El evento fue declarado de interés cultural por la municipalidad de Viedma y su representante fue elegida por nación para participar de Mica 2022 donde se encuentra su portfolio: https://mica.gob.ar/usuario/11301/portfolio/seccion/6975

Todos los años se invitan a artistas de diferentes disciplinas, se promueve el intercambio de saberes y el impulso colectivo de nuestra comunidad.

Este año se presentarán: Artistas de Etana Maat de a partir de los 4 años con Danza infantil, Alumnas del Profesorado de Bellydance – Danza Arabe, Giuliana De Vivo – Bellydance, Micaela Gorosito – Folclore estilizado, El Escampe – Folclore, Oye Bongo – salsa estilo femenino, Fusión Brava – bachata, Lala Abeiro Leandro Arosti – Ballet Movimiento del Sur – El Fueye – tango, Bluming – kpop, Joudi Lux – Rap, Milena Vasillof y Matias Hernandez – Circo, Lucia Ciraudo – Bellydance, Kevin Orue – Estilo masculino, Nazarena Otero y grupo de folclore árabe dabke, Ayelen Mellado – Bellydance, Paola Escobar – Bellydance.