Este fin de semana las ligas municipales de Deportes de Arena serán protagonistas

Este sábado y domingo, en el Parque Ferreira y en la cancha de arena detrás del gimnasio Anexo, se jugarán diferentes fechas de las ligas de beach que el gobierno de Viedma lleva adelante a través de la Subsecretaría de Deportes.

El sábado 1 y el domingo 2 de octubre desde las 9.30 en el Parque Jorge Ferrerira se disputará la tercera fecha de la Liga Municipal de Voley con 11 duplas masculinas y 12 femeninas participando.

Asimismo, el sábado desde las 10 en la cancha de arena del gimnasio Anexo, se jugará la segunda fecha de la Liga Municipal de Beach Handball (fecha reprogramada por clima). La jornada comenzará con un encuentro de infantiles y desde las 13 se desarrollarán los partidos de la liga.

Los partidos de Liga de Beach Handball son organizados de manera conjunta con la Asociación Civil Viedmense de Handball

El domingo desde las 10, se llevará adelante la primera fecha de la Liga de Beach Fútbol, con más de 90 niñas y niños inscriptos. De este partido participan cinco instituciones, con dos categorías diferentes.

Por primera vez el gobierno de Viedma lleva adelante cuatro Ligas de Deportes de Arena: voley, handball, fútbol y rugby.