Se brindará el taller libre gratuito “Del autor al lector” en el Centro Cultural

El próximo sábado 1 de octubre a partir de las 16 en el Centro Cultural, el gobierno de Viedma a través de la Editorial Municipal brindará el taller «Del autor al lector».

Esta capacitación será un espacio para que quienes quieran editar sus libros conozcan los aspectos comerciales, técnicos y legales que implica la materialización de  un trabajo de escritura en libro.

La jornada estará a cargo de Dafne Pidemunt, Argentina, nacida en Buenos Aires, en el año 1977.Actualmente reside en Viedma. Es poeta, editora y gestora cultural en poesía, transfeminismos y disidencias. Organizadora de eventos de poesía y disidencias desde 1995 hasta la actualidad. Coordina el espacio de diversidad sexual y cultura “Orgullo y prejuicio” en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. Organiza y coordina la Feria de editoriales de POESIAYA y el ciclo Todavía la Luz en el CCK. Co-directora de la editorial “La mariposa y la iguana”. Tiene publicado El juego de las estatuas, La avidez del silencio y León no es más que un nombre.

No se requieren conocimientos previos y la entrada es libre y gratuita. Informes a editorialviedma@gmail.com.