Se proyecta el film “Salir de Puta” en el Centro Cultural

En el marco del Día Internacional contra la Explotación y Tráfico de Mujeres y Niñas, mañana jueves 22 de septiembre desde las 17 en la Sala Auditorio del Centro Cultural se proyectará el documental «Salir de puta», de Sofía Rocha con entrada libre y gratuita.

«Salir de puta», es un relato coral de mujeres que ejercen o ejercieron la prostitución e hilvana tanto historias de mujeres que se consideran trabajadoras sexuales como aquellas que se consideran en situación de prostitución porque quieren salir de la misma.

El valor artístico de esta propuesta está comprometida con la causa, en su multiplicidad de voces y posturas, abogando por testimoniar un contexto de lucha colectivo que se muestra presente en las calles.

Sin edulcorar las tensiones ni contraponer invalidando posturas, consolida una pieza que encuentra en la tensión de las mismas el soporte ideal para prosperar en la lucha.

Esta actividad cuenta con la organización de la Red Interinstitucional de Género y Diversidad de la cual es parte en Gobierno de Viedma.