Se viene la 8va edición de la Fiesta de los Frutos Secos

El 23, 24 y 25 de septiembre se llevará adelante la 8va Fiesta de los Frutos Secos con su segunda edición de carácter provincial, en el Centro Municipal de Cultura.

Con agenda de actividades, la fiesta comenzará el viernes 23 de septiembre a las 19hs con el acto inaugural.

El sábado 24 las actividades iniciarán a las 11 con compra y venta de productos y desde las 15 habrá propuestas en el patio, en el hall y en la sala Biagetti del Centro Cultural.

Durante la jornada del sábado habrá cocina para niñas y niños, demostraciones de cocina naturista, clases magistrales, coctelería saludable y espectáculos culturales en vivo, con el Coro Municipal de Viedma, Georgina Herrera e Imanol Garcia.

El domingo 25 de septiembre continuarán los stands con compra y venta de frutos secos y desde las 11 se llevará adelante el Concurso del “Pan Viedma”, actuarán los Elencos Municipales con el Grupo de danzas Raíz Folklórica y Ensamble de Música Popular Latinoamericana.

Además se presentará la Estancia Peumayen panificados, habrá gastronomía Boliviana, actuará el grupo de Jazz “Semijazz”, Elencos Municipales con Grupo de danzas Raíz Folklórica y Ensamble de Música Popular Latinoamericana.

La Fiesta Provincial de los Frutos Secos es organizada a través de los organismos e instituciones provinciales IDEVI, CREAR, Loteria de Rio Negro, Cluster de Frutos Secos de la Norpatagonia, INTA, el Ministerio de Producción y Agronomia, la Legislatura de Rio Negro, el MInisterio de Turismo y Deporte, Camara de Frutos Secos del Valle Inferior, la Fundación Cocina Patagonica y el Gobierno de Viedma.