Viedma juega la 2da fecha de la Liga de Beach Handball

Este fin de semana en la cancha de arena del Gimnasio Anexo, se disputará la 2da fecha de la Liga de Beach Handball que organiza el gobierno de Viedma a través del Circuito de Deportes de Arena.

Los partidos se realizarán el sábado 17 de y continuarán el domingo 25 de septiembre.

Este sábado la segunda fecha arrancará desde las 10.30. con 11 equipos participando, 6 de categoría Mayores Masculinos, 3 equipos Mayores Femeninos y 2 Masculinos Juveniles.

La tercera fecha de la Liga de Beach Handball se jugará el 29 y 30 de octubre, a la cual deberán inscribirse al mail deportesdearena.viedma@gmail.com quienes pasen a la siguiente ronda.

Los partidos de Liga de Beach Handball es organizada por el Gobierno de Viedma de manera conjunta con la Asociación Civil Viedmense de Handball

Por primera vez el gobierno de Viedma lleva adelante cuatro Ligas de Deportes de Arena: voley, handball, fútbol y rugby.

Inscripciones abiertas para las Escuelas Municipales de Deportes de Arena

El gobierno de Viedma recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Escuelas Municipales de Deportes de Arena de beach voley, handball y fútbol.

Las disciplinas se encuentran disponibles para niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años, para anotarse deben presentarse de 9 a 12 con fotocopia de DNI en el gimnasio municipal Polideportivo Angel Cayetano Arías.