Últimos días de la muestra fotográfica inédita de Puchero’s “el fotografo del pueblo”

Mañana viernes 16 de septiembre será el último día para disfrutar de la muestra homenaje al reconocido fotógrafo de la comarca Miguel Ángel Cornou “Puchero”.

Hasta las 13hs, las y los vecinos de la Comarca podrán acercarse al Centro Municipal de Cultura para recorrer y disfrutar de las fotos del reconocido fotógrafo viedmense.

Se trata de una exposición de alrededor de 150 fotos inéditas donde se retratan diferentes momentos de la vida social y cultural de nuestra comarca en las diferentes décadas en que Puchero desarrolló su profesión.

Cabe destacar que se invita a donar un alimento no perecedero que será entregado a un comedor comunitario.

Cada visitante podrá no sólo disfrutar de los retratos que documentan momentos de nuestra vida social a partir de la década de los ’80 sino que, siguiendo el mismo compromiso social que lo llevó a realizar diferentes acciones comunitarias, la familia ha puesto a disposición una serie de muestras fotográficas que serán obsequiadas al público.

La exposición es organizada por Radio Uno de Viedma, Fm Piltri de El Bolsón y el Gobierno de la Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura.

Referentes para entrevistas:
Jorge Leyton: 2920-445691
Mariana Cornou: 2920- 689597