Se extienden las fechas de inscripción para participar de los interreparticiones «Viedma Juega 2022»

El gobierno de Viedma extiende las fechas de inscripción hasta el jueves 22 de septiembre a las 20 hs para participar del programa municipal Viedma Juega, que reúne a empleados públicos de diversas reparticiones.

La convocatoria está abierta a organismos públicos de la administración municipal, provincial y nacional, como también los organismos descentralizados o autárquicos y las empresas mixtas de participación estatal.

Las inscripciones realizan via e-mail juegosinterreparticionesviedma@gmail.com  desde allí podrán contactarse y se les enviará los requisitos.

En esta oportunidad podrán anotarse para las disciplinas de Básquet, Voley Fútbol, Handball, Newcom, Duatlón, Truco, Tejo, Atletismo, Tenis de Mesa, Pesca y Canotaje.

Viedma Juega ofrece una gran variedad de deportes para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La modalidad es por categoría, en algunos casos por género y en otros mixtos.

Las disciplinas que se llevarán adelante a lo largo de los juegos son: fútsal femenino y masculino, vóley, femenino y masculino, tejo libre, truco libre.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Subsecretaría de Deportes, promueve la integración de los vecinos de Viedma, fomentando las prácticas recreativas grupales.