Más de 1600 niñas y niños disfrutaron del 12° Encuentro de Arte Infantil en los Centros Culturales

El gobierno de Viedma llevó adelante el 12° Encuentro de Arte infantil con la participación de más de 1600 niñas y niños que disfrutaron de diferentes actividades en el Centro Cultural I y II.

En el encuentro se desarrollaron múltiples actividades y talleres de arte, espectáculos infantiles brindados por diferentes instituciones y agrupaciones, exposiciones de muestras plásticas realizadas por escuelas primarias y un espectáculo infantil con la actuación del Payaso Patú.

El subsecretario de Cultura, Fernando Mántaras, remarcó el trabajo del equipo docente de Cultura “esta actividad fue coordinada y organizada por el área, con mucho compromiso y dedicación de todo el personal docente“

“Estamos orgullosos de que tantos chicos hayan disfrutado de estas jornadas cargadas de arte, talleres y entretenimiento” agregó el funcionario.

El Encuentro de Arte Infantil forma parte de la programación anual de la subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Viedma.