La obra infantil “Cachuzo y Ferrolo” se presentan en el CA.MU

Este viernes 16 de septiembre desde las 17hs se presentará la obra de teatro infantil “Cachuzo y Ferrolo”,del Grupo Nuestramérica – Cooperativa de Trabajo artístico La Hormiga circular.

La obra de teatro se llevará adelante en el Centro de Atención Municipal (CA.MU) ubicado en Azucena Maizani 43 con entrada y gratuita

Esta función se enmarca en el Circuito de Teatro Para Niñes organizado por el Grupo Libres de Luis Beltran, el gobierno de Viedma, Puntos de Cultura y la Secretaría de Estado de Cultura.

“Cachuzo y Ferrolo” es una obra muy divertida que por medio del juego nos permite conocer los valores y principios del cooperativismo. En un cruce de caminos se encuentran un artista expulsado de un lugar cuya sociedad valoraba el tener (el dinero) y un cooperativista que viviendo otra realidad diferente llega cantando y ofreciendo sus productos; valora más ser (la persona) que el tener.

Los personajes van atravesando distintas peripecias, y numerosos conflictos que los hacen verse como personas y comprender que se necesitan mutuamente y que cada uno puede aprender del otro. En el espectáculo, van surgiendo diferentes personajes, títeres, cuentos y objetos que componen la narración.