Inscripciones abiertas para las Escuelas Municipales de Deportes de Arena

El gobierno de Viedma abrió las inscripciones para participar de las Escuelas Municipales de Deportes de Arena de beach voley, handball y fútbol.

Las disciplinas están abiertas para niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años, para anotarse deben presentarse de 9 a 12 con fotocopia de DNI en el gimnasio municipal Polideportivo Angel Cayetano Arías.

Los días y horarios de clases de voley son martes y jueves de 15 a 16.30, para handball los viernes de 15 a 16.30, para fútbol los lunes de 15 a 16.30 y jueves de 17 a 18.30.

La Liga de Beach Vóley jugó su 2da fecha

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liga de Beach Voley que organiza el gobierno de Viedma a través del Circuito de Deportes de Arena. 

Los partidos se desarrollaron en la cancha de arena municipal al lado del Gimnasio Municipal Anexo, con 16 equipos en las categorías de Duplas Femeninas y Duplas Masculinas.

En segunda fecha el primer puesto en la categoría Duplas femeninas fue para Len Alicia/Ruiz Mariana y en la categoría Duplas Masculinas el primer lugar fue para Gabriel Guzman /Alejo Videla.

La tercera fecha de la liga de beach vóley se realizará el 1 y 2 de octubre.

Por primera vez el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes lleva adelante cuatro Ligas de Deportes de Arena: voley, handball, fútbol y rugby.